¡Ahora también etiquetas en bobina!

Imprenta online económica y rápida

Etiquetas en bobina, imprenta barata. Siguiendo con el espíritu innovador y de constante crecimiento, anunciamos la incorporación de maquinaria de última generación.

Maquinaria para la producción de tiradas cortas y medianas de etiquetas en bobina.

etiquetas bobina imprenta online

Maquinaria etiquetas bobina imprenta online

Nueva maquinaria tras estudiar detenidamente las distintas opciones que había en el mercado de maquinaria para etiquetas. Nos decidimos por un equipo con motor de impresión láser junto con una unidad de troquelado digital.

Ventajas etiquetas en bobina

Las principales ventajas de esta configuración para la producción de etiquetas en bobina a través de nuestra imprenta online son:

  • Alta calidad de impresión (resolución de 1200×2400 DPI)
  • Gran versatilidad en el manejo de soportes, pudiendo manejar soportes con grosores comprendidos entre 60 y 250 micras, y materiales como papel cuché, verjurado, PET, PP, PVC, Tyvek, etc.
  • Gran rapidez de respuesta al no necesitar clichés ni troqueles físicos, pudiendo realizar los trabajos incluso en el mismo día en que se realiza el pedido.
  • Impresión de dato variable.
  • Costes de impresión bajos, al utilizar un sistema productivo que no necesita preparativos y un motor de impresión con pocas piezas de desgaste.
  • Producción en una misma tirada de formas variables. Permitiendo esto la agrupación de varios pedidos con el consiguiente ahorro en costes, lo que conlleva el poder ofrecer precios de venta muy competitivos.

Maquinaria etiquetas bobina imprenta online

El equipo ha sido adquirido a Top Label Press., empresa representada por Víctor Mir. Quién con el buen trato y la profesionalidad que le caracterizan nos recomendó la maquinaria adecuada para nuestras necesidades.

Maquinaria para la producción de etiquetas en bobina para tiradas cortas y medianas. (Te puede interesar: tipos de impresión)

Pedidos etiquetas en bobina

Por ello, ya no es necesario hacer pedidos de varios miles de etiquetas para conseguir un precio de etiqueta económico. Pedidos con un volumen de etiquetas que quizás no se gasten nunca. Ni esperar varias semanas para tener las etiquetas que le dan el aspecto final al producto realizado.

Con esta nueva inversión, queremos mejorar nuestro servicio. Queremos ofrecer la posibilidad de que los pequeños productores de multitud de productos pueden tener etiquetas a demanda. Productores de industrias tan diversas como la alimentación, los abonos, los fitosanitarios, la farmacia, los herbolarios o la cosmética. Todos ellos pueden ya realizar el pedido de sus etiquetas en bobina, de la forma más fácil. Pedidos económicos y rápidos en nuestra imprenta online de calidad y confianza.