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Publicidad efectiva para negocios locales

Para que nuestro negocio tenga un funcionamiento óptimo es de todos sabido la necesidad de echar mano de la publicidad. Con este artículo queremos ofrecerte algunos consejos con los que maximizar el impacto publicitario y rentabilizar el presupuesto que tengas designado a publicidad. Consiguiendo así aumentar las ventas en la medida de lo posible. Lo primero y fundamental es preparar un plan publicitario donde queden reflejadas las metas que queremos conseguir, lo que nos ayudará a conseguir los objetivos de ventas. Así mismo, debemos saber los recursos de que disponemos y potenciar nuestras fortalezas.

¿Por qué es importante elaborar un plan publicitario local?

Independientemente del tamaño de nuestro negocio, tanto grandes empresas como pequeños negocios, deben prestar especial importancia al plan publicitario. Hacer publicidad del local y de las instalaciones es algo fundamental cuando de lo que se trata es de conseguir más y mejores ventas.

Un negocio local ofrece productos o servicios que necesitan de la asistencia de los clientes a sus instalaciones. Ya sean tiendas de electrodomésticos o servicios de abogacía, pasando por talleres de electromecánica o papelerías, hay que hacer publicidad de los negocios para que la clientela potencial conozca el establecimiento y, por consiguiente, acuda al mismo para consumir sus productos o solicitar sus servicios. Dar a conocer lo que se ofrece es de vital importancia.

En la actualidad, muchos gerentes de negocios han invertido en el e-commerce, pero en este artículo nos vamos a referir a aquellos en los que prima la presencia física en el local. 

Así que, como punto de vital importancia es que nuestra publicidad informe de manera eficaz, clara y directa tanto de los servicios o productos que ofrecemos, así como del lugar en el que podrán encontrarnos, ya que necesitamos que el consumidor llegue a nuestras instalaciones. Es por ello que debemos tener en cuenta los tipos de agentes publicitarios existentes para asesorarnos por el que más nos interese. En una imprenta online baratapuedes encontrar expertos que te pueden asesorar a la hora de elegir qué soporte utilizar para maximizar la rentabilidad del presupuesto que tengas asignado a publicidad.

¿De qué debe informar nuestra publicidad?

El local de tu negocio debe ser agradable y transmitir los mismos valores que tu marca. La limpieza, la comodidad y la accesibilidad son parámetros imprescindibles para que los clientes te retengan en la memoria y quieran volver a consumir tus productos o solicitar tus servicios. Ofrecer un buen trato al cliente debe ser la piedra angular de nuestro plan publicitario. Tu local habla de ti, de tu marca, de los valores que transmites, de lo que haces y de cómo lo haces. Es importante que cuides su aspecto.

Hacer única la experiencia del cliente y conseguir que su estancia sea agradable garantizará que la clientela vuelva y repita. Un lugar atractivo, tranquilo, con una perfecta presentación del personal y las instalaciones favorecerán esta experiencia única. 

Por eso creemos que es importante la inversión que hagas para una correcta señalización externa. Con cartelería, banderolas o todos, ya que todos estos elementos atraen la atención del cliente. Carteles y displays donde se muestre lo que ofreces y anime a los compradores a adquirir tus productos o servicios. Productos fáciles de conseguir en una imprenta online como tarjetas de visita, flyers o folletos. Es una buena idea para intentar captar esos clientes que igual no saben todos los servicios o productos que ofreces. O a aquellos que van con prisa y no pueden pararse en ese momento pero que con seguridad están interesados y les permitirá tener un elemente para recordar tu negocio fácilmente y así poder volver cuando les sea necesario. Intenta que sean de calidad y originales, ya que todo lo que entregues está hablando de ti. 

Planificar la publicidad es la clave.

Nuestra recomendación personal es que dejes tu “huella” en los clientes”, y que lo hagas en todo lo que sea posible. Lo primordial es que los clientes se vayan satisfechos, pero también debes dejar tu huella en cualquier tarjeta, carta, fotografía, sobre. … Todos estos elementos deben contar con tu logotipo o marca personal.

Dedicar recursos a la publicidad de nuestro negocio es necesario. Pero antes que hacerlo en muchos lugares es mejor elegir los lugares que más rentabilidad nos puedan ofrecer. Lo que debe ir acompañado de un buen mensaje: llamativo, atractivo, claro e informativo. Es muy importante que en todo mensaje publicitario se informe de dónde estamos y cómo se puede contactar con nosotros.

Llamar la atención del cliente.

Unas veces es la originalidad del mensaje lo que llama la atención del cliente. Otras, los servicios complementarios que ofrecemos marcan la diferencia con la competencia. Se convierten en una entrada de extra de dinero para nuestro negocio.

Es conveniente preparar un plan estratégico en el que establezcas lo que quieres conseguir y los recurso que le vas a dedicar. Improvisar puede dar sus resultados, pero a la larga suele dar más y mejores resultados hacerlo de forma planificada.

La elaboración de un plan publicitario te ayudará a tomar las decisiones más acertadas. En este pan recogerás todas las ideas y acciones a desarrollar, tiempo a emplear, objeticos a cumplir y recursos destinados.

En la imprenta online laimpresoramagica.es, ponemos a tu disposición los recursos necesarios, tanto personales como materiales, para ayudarte a elegir el tipo de soporte publicitario más efectivo para tu empresa. Desde la creación de un buen logotipo, unas tarjetas de calidad, folletos, flyers, vinilos, etiquetas en bobina, sobres personalizados, ropa con tu logotipo … Al fin y al cabo, soportes publicitarios dirigidos a potenciar las ventas de tu negocio de una manera efectiva y rentable.

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Cómo enviar archivos pesados

Cómo enviar archivos pesados

Internet nos ofrece numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos pesados cuando nuestro correo no tiene la suficiente capacidad para hacerlo. Estas páginas son ideales para el envío de diseños muy pesados. En la imprenta online rápida laimpresoramagica.es trabajamos con Wetransfer para subir tus archivos. Pero hay otras opciones que quizás se adapten mejor a tu forma de trabajar o a tus gustos personales. A continuación te presentamos los mejores sitios que te permitirán enviar archivos de muchos megas de forma rápida y sencilla.

WETRANSFER

Es el sitio más conocido de todos los que veremos. Muy intuitivo y con una interfaz clara. Tan sencillo como cargar los archivos e indicar el mail del destinatario además del tuyo. En su versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles para descargarlos durante 7 días. En su versión de pago puedes enviar archivos de hasta 20 GB.

FIREFOX SEND

Incluye cifrado de archivos y protección con contraseña, te permite enviar archivos de forma segura. Hasta 1 GB sin registrarse y de hasta 2.5 GB si estás registrado. Cuando subes un archivo, Firefox Send genera un enlace que puedes compartir con el recipiente. Para más seguridad, también tienes la opción de establecer una contraseña y cambiar la configuración de la fecha de validez. Los archivos no se guardan en la nube.

TAKEAFILE

Algo similar a Wetransfer pero te permite enviar un archivo sin necesidad de subirlo a un servidor.  Simplemente arrastras el archivo, te aparece una url, y esta se la pasas a la persona que tiene que utilizarlo.  En este momento el archivo se transfiere de un ordenador a otro. Es curioso y útil para cuando se transmiten archivos por mensajería instantánea como Skype o Messenger.

JUMBOMAIL

Te permite enviar archivos de hasta de 5 GB gratis y sin necesidad de registro, y de hasta 20 GB en su versión de pago. También dispone de una galería en la que puedes para ver los archivos compartidos dentro de la página de descarga.

FILEMAIL

No es una opción tan conocida como las anteriores, pero aporta un gran número de ventajas. De entrada, los 30 GB ofrecidos en su opción gratuita constituyen una de las ofertas más generosas de todas las que podemos encontrar.

MYAIRBRIGE

Potente herramienta con la que podrás enviar archivos bien a través de un correo o con un enlace, con un límite de 20 GB. Una vez enviados, estos archivos estarán disponibles para su descarga sólo durante 3 días. Pero si no has realizado registro, los archivos mayores de 2 GB solo se guardarán durante 2 días.

CMYK Color Printing Ink Color Model Concept

Copistería Online

copistería online

Con el paso de los años los negocios se van reinventándo y se van adaptando a las nuevas tecnologías y a la evolución de Internet. Un ejemplo de ello es la imprenta online / copistería online. Hace años parecía impensable la idea de poder realizar servicios de impresión a través de Internet. Pero la realidad en la actualidad es muy diferente, encontramos infinidad de copisterias online en Internet. Servicios de imprenta online barata, a precios muy competitivos.

Servicios de Copisteria Online

Los servicios que se pueden encontrar en las imprentas online son variados. Destacan los servicios de impresión de documentos, tarjetas visita, Flyers, invitaciones y marcapaginas. Estos son solo algunos de los servicios que podemos encontrar en una copísteria online. La comodidad de hacer desde casa o cualquier parte, este tipo de servicios online ha hecho que muchas copisterias e imprentas tradicionales adapten sus negocios y evolucionen al comercio electrónico para no quedarse atrás.

¿Qué factores son importantes en una Imprenta Online?

Dada la alta competencia de este sector, los precios son muy competitivos así como otros puntos importantes. La calidad del servicio de atención al cliente y la facilidad de uso al realizar los pedidos son factores cruciales y que toda copistería online debe ofrecer a sus clientes.

Envíos/Transporte

Cada vez los servicios de impresión online son más demandados. El envío rápido es el punto más importante en comercio electrónico. La tendencia de enviar pedidos en 24/48 horas va en aumento y los clientes cada vez son más exigentes. Queremos hacer un pedido en Internet y tenerlo en casa ‘para ayer’.

LAIMPRESORAMAGICA.ES, tu copistería online.

  • Un excelente servicio de atención al cliente.
  • Amplio abanico de servicios de copistería online.
  • Un equipo humano altamente cualificado a tu disposición.
  • Envíos rápidos en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS en todos nuestros servicios.
  • Precios económicos.

Somos tu copistería online de confianza.

Imprenta online barata

¿Qué es la resolución?

Resolución para imprimir en nuestra imprenta online barata. La resolución es la densidad en pixeles de una imagen, nos indica la calidad y nitidez de la misma.

A la hora de imprimir tus diseños debes asegurarte que la imagen cuenta con la resolución necesaria. En impresión necesitas una resolución mínima de 300 ppp. Cuando pasas una imagen de 72 ppp a 300 ppp la imagen se reduce. 300 ppp es el tamaño óptimo para imprimir tus diseños con una buena calidad de impresión.

¿Qué es la compresión?

La compresión de un archivo tiene lugar al guardar la imagen con la mínima información posible. Es por esto por lo que generalmente las imágenes se guardan en formato JPG.

Al aumentar la compresión, la calidad de la imagen se reduce. Una alta compresión significa que píxeles de colores similares se transforman en un único color. Esto tiene como resultado una imagen menos detallada. Cuando guardas una imagen comprimida ya no es posible aumentar su calidad.

Para imprimir tus diseño tenlos con una resolución de 300 ppp en el tamaño que desees imprimir y guardarlos en formato jpg para asegurarte una impresión de calidad.

En la impresoramagica.es contamos con un equipo de diseñadores profesionales que te pueden ayudar siempre que lo necesites. Pueden resolver tus dudas y pueden hacer los diseños por ti para así asegurarte un diseño impreso en la mayor calidad.

Nuestro servicio de impresión

En nuestra imprenta online puedes imprimir tus tarjetas visita, Flyers, carteles publicitarios, etc. Siempre al mejor precio y con un envío a domicilio rápido. Imprimimos tus diseños y los recibes en 24/48 horas y además, ofrecemos envíos gratuitos en TODOS nuestros productos desde la primera unidad.

¿Necesitas imprimir un diseño de calidad y recibirlo en el menor tiempo posible? Imprime ahora tus diseños en la impresoramagica.es

que es la resolución

Cómo diseñar tarjetas de visita baratas

diseñar tarjetas de Visita baratas

Como diseñar tarjetas de visita baratas y de calidad en nuestra imprenta online barata. Las tarjetas de visita son un elemento esencial en el día a día de las relaciones con los clientes. Sea cual sea tu profesión las tarjetas de visita están ahí para ser tu mejor aliado a la hora de transmitir tu información de contacto. Con un simple gesto consigues informar a tu cliente todos tus datos de contacto de una forma elegante, duradera y eficaz. ¿Quién no tiene un hueco en algún cajón perdido repleto de tarjetas de visita que a lo largo de la vida ha ido recabando de diversos sitios y personas? Es por ello que con esta guía queremos ayudarte a que tengas las tarjetas de visita que te mereces de la manera más fácil y económica en nuestra imprenta rápida.

Tras esta breve introducción empezamos de lleno con el tema en cuestión.

Cómo diseñar tarjetas de visita baratas.

Vamos a ofrecerte algunos consejos a seguir para cuando que pongas a diseñar tus tarjetas de visita.

  1. Define los datos a compartir.Las tarjetas de visita deben mostrar los datos justos y necesarios. Los que tu cliente, o potencial cliente, necesita conocer. No te quedes corto, ni te excedas. Los datos básicos necesarios son: el nombre (del profesional o de la empresa); el cargo o profesión (¿a qué te dedicas tú o tu empresa?; y, como mínimo, una forma de contacto no presencial (un teléfono o e-mail que puedas contestar). Puedes caer en la tentación de querer incluir muchos datos (redes sociales, fax, coordenadas de GPS,…). Nuestra recomendación es que si esos datos no son totalmente necesarios mejor no ponerlos, ya que distraen la atención de lo realmente importante. Así mismo, tampoco es conveniente quedarse corto. Si pones sólo el nombre y el cargo, ¿cómo van a contactar contigo? Recuerda que el fin último de una tarjeta de visita es que quien la reciba tenga tus datos de contacto.
  2. Comunica tu personalidad.Intenta que el aspecto vaya acorde con la personalidad que deseas transmitir. No debería ser lo mismo una tarjeta de un médico que la de un comercial de productos para fiestas. Un diseño sobrio y elegante debería ser más adecuado para el primer caso. Mientras que para el segundo sería más adecuado un diseño colorido y alegre.
  3. Concreta y enfoca.Es conveniente que el diseño sea limpio. Ya tenga un estilo alegre o sobrio hay que intentar que sea fácil de leer, con espacios, que no esté todo apiñado. Los elementos del diseño (logo, texto, imágenes,…) deben tener su espacio para que sean legibles. Es común tender a agrandar los textos en las tarjetas de visita con el fin de que se lean bien, pero esto a veces es contraproducente, ya que al final se obtiene un diseño en el que los distintos bloques de información no están claros y la legibilidad disminuye, a pesar de que se identifiquen los caracteres desde lejos.
  4. El tipo de letra. Un uso adecuado de los tipos de letra es fundamental. Nuestra recomendación es elegir tipos de letra que sean fáciles de leer, independientemente del estilo que tenga el diseño. No es conveniente tampoco usar demasiadas tipografías distintas, puede transmitir sensación de desconcierto. Normalmente con una fuente es suficiente, pero si necesitas alguna fuente más usa como mucho tres. Para ayudarte a elegir tipos de letra te recomendamos las siguientes web:
  1. https://fonts.google.com/
    https://www.dafont.com/es/
    https://www.fontsquirrel.com/
    https://edgewebfonts.adobe.com/
    https://www.typography.com/webfonts/
    https://www.fonts.com/web-fonts
    https://fontlibrary.org/

5. Imágenes y logotipo.Como dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”. Si tu negocio tiene una logotipo que lo identifique es imperativo incluirlo en las tarjetas y si no es muy recomendable incluir alguna imagen genérica para identificarlo. Si, por ejemplo, eres mecánico, quedaría bien una imagen de un coche averiado,  algún icono de alguna herramienta típica de un taller (una llave inglesa,…). Pero siempre sin abusar, la inclusión de muchas imágenes puede hacer que el diseño quede sobrecargado y que la atención del que la use quede dispersa, impidiendo que el mensaje sea fácil de recordar.

6. La doble cara.No te olvides de que puedes utilizar 2 caras parar poner toda la información que deseas. Si no tienes mucha información que mostrar con 1 cara es suficiente, pero si deseas incluir en las tarjetas mucha información es fundamental usar las dos caras. Usa una para la información fundamental (nombre, cargo, teléfono, email,…) y otra para la información secundaria (los servicios principales que ofreces, un mapa para que los clientes lleguen a tu negocio, …)

7. Forma y tamaño.Puede parecer que una forma fuera de lo normal (redonda, cuadrada,…) o con un tamaño distinto al estándar llame más la atención y, por consiguiente, llegue más directa a la memoria de nuestros clientes. Pero no podemos olvidar que un tamaño fuera del estándar dificultará el que se pueda guardar en la cartera o en las cajetas para tarjetas, cuyos tamaños están definidos de forma estándar. Esta situación hace que las tarjetas que se salen de los estándar puedan producir una primera impresión mayor, pero a largo plazo serán menos valoradas que las tarjetas de toda la vida, ya que no encajan bien en los lugares normales para guardarlas y al final son más “un estorbo” que “algo bonito”. Así que no te compliques, el tamaño 85×55 mm es el más indicado.

8. Cuida cada detalle.Es importante que te fijes en cada detalle. A veces, cuando estamos inmersos en un proceso creativo, solemos fijarnos en algunos aspectos y obviamos otros, pudiendo ocurrir que después de tenerlas impresas nos demos cuenta de que falta una tilde, el número de teléfono no es correcto o al código postal le falta un dígito. Es importante revisar toda la información detenidamente. Si la revisa otra persona es lo ideal. Es muy común que cuando miras mucho rato algo termines por no ver ciertos detalles, por más que te fijes.

Una vez conseguido el diseño, el siguiente paso es imprimir tarjetas de visita baratas.

Esperamos que este artículo te ayude sobre como diseñar tus tarjetas de visita baratas.

Imprimir Carteles

¿Cómo imprimir carteles online?

Los carteles publicitarios son una estrategia de marketing eficaz y recomendada. Por ello en esta entrada te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a diseñar tus carteles. En nuestra imprenta online barata puedes imprimir tus carteles en tamaños personalizados.

Consejos para imprimir carteles en nuestra imprenta online

Diseño de carteles publicitarios

  • Para imprimir carteles el diseño es clave.

El diseño de un cartel publicitario es muy importante. Hay que tener en cuenta que los usuarios no siempre leen todo el contenido. Por lo que hay que darle mayor visibilidad e importancia a la información mas relevante a transmitir. En laimpresoramagica.es puedes enviarnos tu diseño a imprimir o elegir que nuestro equipo de diseñadores profesionales hagan el diseño por ti.

  • Tamaño recomendado para imprimir carteles publicitarios.

A la hora de elegir el tamaño de los carteles publicitarios, hay que pensar donde se van a colocar. Teniendo en cuenta el tiempo de visualización. Los tamaños estándar son en B0, B1, B2, A3, A2, A1. En este enlace puedes ver todos los tamaños estándar. Sin embargo en nuestra Tienda Online puedes elegir la medida personalizada para imprimir tus carteles. Para ello solo tendrás que indicarnos la altura y anchura en centímetros y tendrás tus carteles con un tamaño personalizado.

imprimir carteles
  • Color de carteles publicitarios

Es importante jugar con el color de tus carteles publicitarios dependiendo lo que quieras transmitir. No es lo mismo hacer un cartel para un concierto que un cartel de lanzamiento de un nuevo producto. Para el primer caso los colores serán más vivos y alegres y para el segundo caso los colores deberán ser más armoniosos.

Productos que acompañan a tus carteles

Una estrategia de marketing puede estar compuesta por diferentes estrategias y productos. Además de Carteles Publicitarios también puedes imprimir Flyers, tarjetas, invitaciones… Un amplio surtido de productos para tus campañas de marketing que encontrarás en nuestra Tienda Online y siempre a los mejores precios. Además ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos desde la primera unidad, envíos en 24/48 horas en nuestra imprenta rápida.

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Publicidad efectiva para negocios locales

Para que nuestro negocio tenga un funcionamiento óptimo es de todos sabido la necesidad de echar mano de la publicidad. Con este artículo queremos ofrecerte algunos consejos con los que maximizar el impacto publicitario y rentabilizar el presupuesto que tengas designado a publicidad. Consiguiendo así aumentar las ventas en la medida de lo posible. Lo primero y fundamental es preparar un plan publicitario donde queden reflejadas las metas que queremos conseguir, lo que nos ayudará a conseguir los objetivos de ventas. Así mismo, debemos saber los recursos de que disponemos y potenciar nuestras fortalezas.

¿Por qué es importante elaborar un plan publicitario local?

Independientemente del tamaño de nuestro negocio, tanto grandes empresas como pequeños negocios, deben prestar especial importancia al plan publicitario. Hacer publicidad del local y de las instalaciones es algo fundamental cuando de lo que se trata es de conseguir más y mejores ventas.

Un negocio local ofrece productos o servicios que necesitan de la asistencia de los clientes a sus instalaciones. Ya sean tiendas de electrodomésticos o servicios de abogacía, pasando por talleres de electromecánica o papelerías, hay que hacer publicidad de los negocios para que la clientela potencial conozca el establecimiento y, por consiguiente, acuda al mismo para consumir sus productos o solicitar sus servicios. Dar a conocer lo que se ofrece es de vital importancia.

En la actualidad, muchos gerentes de negocios han invertido en el e-commerce, pero en este artículo nos vamos a referir a aquellos en los que prima la presencia física en el local. 

Así que, como punto de vital importancia es que nuestra publicidad informe de manera eficaz, clara y directa tanto de los servicios o productos que ofrecemos, así como del lugar en el que podrán encontrarnos, ya que necesitamos que el consumidor llegue a nuestras instalaciones. Es por ello que debemos tener en cuenta los tipos de agentes publicitarios existentes para asesorarnos por el que más nos interese. En una imprenta online baratapuedes encontrar expertos que te pueden asesorar a la hora de elegir qué soporte utilizar para maximizar la rentabilidad del presupuesto que tengas asignado a publicidad.

¿De qué debe informar nuestra publicidad?

El local de tu negocio debe ser agradable y transmitir los mismos valores que tu marca. La limpieza, la comodidad y la accesibilidad son parámetros imprescindibles para que los clientes te retengan en la memoria y quieran volver a consumir tus productos o solicitar tus servicios. Ofrecer un buen trato al cliente debe ser la piedra angular de nuestro plan publicitario. Tu local habla de ti, de tu marca, de los valores que transmites, de lo que haces y de cómo lo haces. Es importante que cuides su aspecto.

Hacer única la experiencia del cliente y conseguir que su estancia sea agradable garantizará que la clientela vuelva y repita. Un lugar atractivo, tranquilo, con una perfecta presentación del personal y las instalaciones favorecerán esta experiencia única. 

Por eso creemos que es importante la inversión que hagas para una correcta señalización externa. Con cartelería, banderolas o todos, ya que todos estos elementos atraen la atención del cliente. Carteles y displays donde se muestre lo que ofreces y anime a los compradores a adquirir tus productos o servicios. Productos fáciles de conseguir en una imprenta online como tarjetas de visita, flyers o folletos. Es una buena idea para intentar captar esos clientes que igual no saben todos los servicios o productos que ofreces. O a aquellos que van con prisa y no pueden pararse en ese momento pero que con seguridad están interesados y les permitirá tener un elemente para recordar tu negocio fácilmente y así poder volver cuando les sea necesario. Intenta que sean de calidad y originales, ya que todo lo que entregues está hablando de ti. 

Planificar la publicidad es la clave.

Nuestra recomendación personal es que dejes tu “huella” en los clientes”, y que lo hagas en todo lo que sea posible. Lo primordial es que los clientes se vayan satisfechos, pero también debes dejar tu huella en cualquier tarjeta, carta, fotografía, sobre. … Todos estos elementos deben contar con tu logotipo o marca personal.

Dedicar recursos a la publicidad de nuestro negocio es necesario. Pero antes que hacerlo en muchos lugares es mejor elegir los lugares que más rentabilidad nos puedan ofrecer. Lo que debe ir acompañado de un buen mensaje: llamativo, atractivo, claro e informativo. Es muy importante que en todo mensaje publicitario se informe de dónde estamos y cómo se puede contactar con nosotros.

Llamar la atención del cliente.

Unas veces es la originalidad del mensaje lo que llama la atención del cliente. Otras, los servicios complementarios que ofrecemos marcan la diferencia con la competencia. Se convierten en una entrada de extra de dinero para nuestro negocio.

Es conveniente preparar un plan estratégico en el que establezcas lo que quieres conseguir y los recurso que le vas a dedicar. Improvisar puede dar sus resultados, pero a la larga suele dar más y mejores resultados hacerlo de forma planificada.

La elaboración de un plan publicitario te ayudará a tomar las decisiones más acertadas. En este pan recogerás todas las ideas y acciones a desarrollar, tiempo a emplear, objeticos a cumplir y recursos destinados.

En la imprenta online laimpresoramagica.es, ponemos a tu disposición los recursos necesarios, tanto personales como materiales, para ayudarte a elegir el tipo de soporte publicitario más efectivo para tu empresa. Desde la creación de un buen logotipo, unas tarjetas de calidad, folletos, flyers, vinilos, etiquetas en bobina, sobres personalizados, ropa con tu logotipo … Al fin y al cabo, soportes publicitarios dirigidos a potenciar las ventas de tu negocio de una manera efectiva y rentable.

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Cómo enviar archivos pesados

Cómo enviar archivos pesados

Internet nos ofrece numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos pesados cuando nuestro correo no tiene la suficiente capacidad para hacerlo. Estas páginas son ideales para el envío de diseños muy pesados. En la imprenta online rápida laimpresoramagica.es trabajamos con Wetransfer para subir tus archivos. Pero hay otras opciones que quizás se adapten mejor a tu forma de trabajar o a tus gustos personales. A continuación te presentamos los mejores sitios que te permitirán enviar archivos de muchos megas de forma rápida y sencilla.

WETRANSFER

Es el sitio más conocido de todos los que veremos. Muy intuitivo y con una interfaz clara. Tan sencillo como cargar los archivos e indicar el mail del destinatario además del tuyo. En su versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles para descargarlos durante 7 días. En su versión de pago puedes enviar archivos de hasta 20 GB.

FIREFOX SEND

Incluye cifrado de archivos y protección con contraseña, te permite enviar archivos de forma segura. Hasta 1 GB sin registrarse y de hasta 2.5 GB si estás registrado. Cuando subes un archivo, Firefox Send genera un enlace que puedes compartir con el recipiente. Para más seguridad, también tienes la opción de establecer una contraseña y cambiar la configuración de la fecha de validez. Los archivos no se guardan en la nube.

TAKEAFILE

Algo similar a Wetransfer pero te permite enviar un archivo sin necesidad de subirlo a un servidor.  Simplemente arrastras el archivo, te aparece una url, y esta se la pasas a la persona que tiene que utilizarlo.  En este momento el archivo se transfiere de un ordenador a otro. Es curioso y útil para cuando se transmiten archivos por mensajería instantánea como Skype o Messenger.

JUMBOMAIL

Te permite enviar archivos de hasta de 5 GB gratis y sin necesidad de registro, y de hasta 20 GB en su versión de pago. También dispone de una galería en la que puedes para ver los archivos compartidos dentro de la página de descarga.

FILEMAIL

No es una opción tan conocida como las anteriores, pero aporta un gran número de ventajas. De entrada, los 30 GB ofrecidos en su opción gratuita constituyen una de las ofertas más generosas de todas las que podemos encontrar.

MYAIRBRIGE

Potente herramienta con la que podrás enviar archivos bien a través de un correo o con un enlace, con un límite de 20 GB. Una vez enviados, estos archivos estarán disponibles para su descarga sólo durante 3 días. Pero si no has realizado registro, los archivos mayores de 2 GB solo se guardarán durante 2 días.

Copistería Online

copistería online

Con el paso de los años los negocios se van reinventándo y se van adaptando a las nuevas tecnologías y a la evolución de Internet. Un ejemplo de ello es la imprenta online / copistería online. Hace años parecía impensable la idea de poder realizar servicios de impresión a través de Internet. Pero la realidad en la actualidad es muy diferente, encontramos infinidad de copisterias online en Internet. Servicios de imprenta online barata, a precios muy competitivos.

Servicios de Copisteria Online

Los servicios que se pueden encontrar en las imprentas online son variados. Destacan los servicios de impresión de documentos, tarjetas visita, Flyers, invitaciones y marcapaginas. Estos son solo algunos de los servicios que podemos encontrar en una copísteria online. La comodidad de hacer desde casa o cualquier parte, este tipo de servicios online ha hecho que muchas copisterias e imprentas tradicionales adapten sus negocios y evolucionen al comercio electrónico para no quedarse atrás.

¿Qué factores son importantes en una Imprenta Online?

Dada la alta competencia de este sector, los precios son muy competitivos así como otros puntos importantes. La calidad del servicio de atención al cliente y la facilidad de uso al realizar los pedidos son factores cruciales y que toda copistería online debe ofrecer a sus clientes.

Envíos/Transporte

Cada vez los servicios de impresión online son más demandados. El envío rápido es el punto más importante en comercio electrónico. La tendencia de enviar pedidos en 24/48 horas va en aumento y los clientes cada vez son más exigentes. Queremos hacer un pedido en Internet y tenerlo en casa ‘para ayer’.

LAIMPRESORAMAGICA.ES, tu copistería online.

  • Un excelente servicio de atención al cliente.
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  • Envíos rápidos en 24/48 horas.
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  • Precios económicos.

Somos tu copistería online de confianza.

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Publicidad efectiva para negocios locales

Para que nuestro negocio tenga un funcionamiento óptimo es de todos sabido la necesidad de echar mano de la publicidad. Con este artículo queremos ofrecerte algunos consejos con los que maximizar el impacto publicitario y rentabilizar el presupuesto que tengas designado a publicidad. Consiguiendo así aumentar las ventas en la medida de lo posible. Lo primero y fundamental es preparar un plan publicitario donde queden reflejadas las metas que queremos conseguir, lo que nos ayudará a conseguir los objetivos de ventas. Así mismo, debemos saber los recursos de que disponemos y potenciar nuestras fortalezas.

¿Por qué es importante elaborar un plan publicitario local?

Independientemente del tamaño de nuestro negocio, tanto grandes empresas como pequeños negocios, deben prestar especial importancia al plan publicitario. Hacer publicidad del local y de las instalaciones es algo fundamental cuando de lo que se trata es de conseguir más y mejores ventas.

Un negocio local ofrece productos o servicios que necesitan de la asistencia de los clientes a sus instalaciones. Ya sean tiendas de electrodomésticos o servicios de abogacía, pasando por talleres de electromecánica o papelerías, hay que hacer publicidad de los negocios para que la clientela potencial conozca el establecimiento y, por consiguiente, acuda al mismo para consumir sus productos o solicitar sus servicios. Dar a conocer lo que se ofrece es de vital importancia.

En la actualidad, muchos gerentes de negocios han invertido en el e-commerce, pero en este artículo nos vamos a referir a aquellos en los que prima la presencia física en el local. 

Así que, como punto de vital importancia es que nuestra publicidad informe de manera eficaz, clara y directa tanto de los servicios o productos que ofrecemos, así como del lugar en el que podrán encontrarnos, ya que necesitamos que el consumidor llegue a nuestras instalaciones. Es por ello que debemos tener en cuenta los tipos de agentes publicitarios existentes para asesorarnos por el que más nos interese. En una imprenta online baratapuedes encontrar expertos que te pueden asesorar a la hora de elegir qué soporte utilizar para maximizar la rentabilidad del presupuesto que tengas asignado a publicidad.

¿De qué debe informar nuestra publicidad?

El local de tu negocio debe ser agradable y transmitir los mismos valores que tu marca. La limpieza, la comodidad y la accesibilidad son parámetros imprescindibles para que los clientes te retengan en la memoria y quieran volver a consumir tus productos o solicitar tus servicios. Ofrecer un buen trato al cliente debe ser la piedra angular de nuestro plan publicitario. Tu local habla de ti, de tu marca, de los valores que transmites, de lo que haces y de cómo lo haces. Es importante que cuides su aspecto.

Hacer única la experiencia del cliente y conseguir que su estancia sea agradable garantizará que la clientela vuelva y repita. Un lugar atractivo, tranquilo, con una perfecta presentación del personal y las instalaciones favorecerán esta experiencia única. 

Por eso creemos que es importante la inversión que hagas para una correcta señalización externa. Con cartelería, banderolas o todos, ya que todos estos elementos atraen la atención del cliente. Carteles y displays donde se muestre lo que ofreces y anime a los compradores a adquirir tus productos o servicios. Productos fáciles de conseguir en una imprenta online como tarjetas de visita, flyers o folletos. Es una buena idea para intentar captar esos clientes que igual no saben todos los servicios o productos que ofreces. O a aquellos que van con prisa y no pueden pararse en ese momento pero que con seguridad están interesados y les permitirá tener un elemente para recordar tu negocio fácilmente y así poder volver cuando les sea necesario. Intenta que sean de calidad y originales, ya que todo lo que entregues está hablando de ti. 

Planificar la publicidad es la clave.

Nuestra recomendación personal es que dejes tu “huella” en los clientes”, y que lo hagas en todo lo que sea posible. Lo primordial es que los clientes se vayan satisfechos, pero también debes dejar tu huella en cualquier tarjeta, carta, fotografía, sobre. … Todos estos elementos deben contar con tu logotipo o marca personal.

Dedicar recursos a la publicidad de nuestro negocio es necesario. Pero antes que hacerlo en muchos lugares es mejor elegir los lugares que más rentabilidad nos puedan ofrecer. Lo que debe ir acompañado de un buen mensaje: llamativo, atractivo, claro e informativo. Es muy importante que en todo mensaje publicitario se informe de dónde estamos y cómo se puede contactar con nosotros.

Llamar la atención del cliente.

Unas veces es la originalidad del mensaje lo que llama la atención del cliente. Otras, los servicios complementarios que ofrecemos marcan la diferencia con la competencia. Se convierten en una entrada de extra de dinero para nuestro negocio.

Es conveniente preparar un plan estratégico en el que establezcas lo que quieres conseguir y los recurso que le vas a dedicar. Improvisar puede dar sus resultados, pero a la larga suele dar más y mejores resultados hacerlo de forma planificada.

La elaboración de un plan publicitario te ayudará a tomar las decisiones más acertadas. En este pan recogerás todas las ideas y acciones a desarrollar, tiempo a emplear, objeticos a cumplir y recursos destinados.

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Cómo enviar archivos pesados

Cómo enviar archivos pesados

Internet nos ofrece numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos pesados cuando nuestro correo no tiene la suficiente capacidad para hacerlo. Estas páginas son ideales para el envío de diseños muy pesados. En la imprenta online rápida laimpresoramagica.es trabajamos con Wetransfer para subir tus archivos. Pero hay otras opciones que quizás se adapten mejor a tu forma de trabajar o a tus gustos personales. A continuación te presentamos los mejores sitios que te permitirán enviar archivos de muchos megas de forma rápida y sencilla.

WETRANSFER

Es el sitio más conocido de todos los que veremos. Muy intuitivo y con una interfaz clara. Tan sencillo como cargar los archivos e indicar el mail del destinatario además del tuyo. En su versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles para descargarlos durante 7 días. En su versión de pago puedes enviar archivos de hasta 20 GB.

FIREFOX SEND

Incluye cifrado de archivos y protección con contraseña, te permite enviar archivos de forma segura. Hasta 1 GB sin registrarse y de hasta 2.5 GB si estás registrado. Cuando subes un archivo, Firefox Send genera un enlace que puedes compartir con el recipiente. Para más seguridad, también tienes la opción de establecer una contraseña y cambiar la configuración de la fecha de validez. Los archivos no se guardan en la nube.

TAKEAFILE

Algo similar a Wetransfer pero te permite enviar un archivo sin necesidad de subirlo a un servidor.  Simplemente arrastras el archivo, te aparece una url, y esta se la pasas a la persona que tiene que utilizarlo.  En este momento el archivo se transfiere de un ordenador a otro. Es curioso y útil para cuando se transmiten archivos por mensajería instantánea como Skype o Messenger.

JUMBOMAIL

Te permite enviar archivos de hasta de 5 GB gratis y sin necesidad de registro, y de hasta 20 GB en su versión de pago. También dispone de una galería en la que puedes para ver los archivos compartidos dentro de la página de descarga.

FILEMAIL

No es una opción tan conocida como las anteriores, pero aporta un gran número de ventajas. De entrada, los 30 GB ofrecidos en su opción gratuita constituyen una de las ofertas más generosas de todas las que podemos encontrar.

MYAIRBRIGE

Potente herramienta con la que podrás enviar archivos bien a través de un correo o con un enlace, con un límite de 20 GB. Una vez enviados, estos archivos estarán disponibles para su descarga sólo durante 3 días. Pero si no has realizado registro, los archivos mayores de 2 GB solo se guardarán durante 2 días.

Copistería Online

copistería online

Con el paso de los años los negocios se van reinventándo y se van adaptando a las nuevas tecnologías y a la evolución de Internet. Un ejemplo de ello es la imprenta online / copistería online. Hace años parecía impensable la idea de poder realizar servicios de impresión a través de Internet. Pero la realidad en la actualidad es muy diferente, encontramos infinidad de copisterias online en Internet. Servicios de imprenta online barata, a precios muy competitivos.

Servicios de Copisteria Online

Los servicios que se pueden encontrar en las imprentas online son variados. Destacan los servicios de impresión de documentos, tarjetas visita, Flyers, invitaciones y marcapaginas. Estos son solo algunos de los servicios que podemos encontrar en una copísteria online. La comodidad de hacer desde casa o cualquier parte, este tipo de servicios online ha hecho que muchas copisterias e imprentas tradicionales adapten sus negocios y evolucionen al comercio electrónico para no quedarse atrás.

¿Qué factores son importantes en una Imprenta Online?

Dada la alta competencia de este sector, los precios son muy competitivos así como otros puntos importantes. La calidad del servicio de atención al cliente y la facilidad de uso al realizar los pedidos son factores cruciales y que toda copistería online debe ofrecer a sus clientes.

Envíos/Transporte

Cada vez los servicios de impresión online son más demandados. El envío rápido es el punto más importante en comercio electrónico. La tendencia de enviar pedidos en 24/48 horas va en aumento y los clientes cada vez son más exigentes. Queremos hacer un pedido en Internet y tenerlo en casa ‘para ayer’.

LAIMPRESORAMAGICA.ES, tu copistería online.

  • Un excelente servicio de atención al cliente.
  • Amplio abanico de servicios de copistería online.
  • Un equipo humano altamente cualificado a tu disposición.
  • Envíos rápidos en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS en todos nuestros servicios.
  • Precios económicos.

Somos tu copistería online de confianza.

Imprenta online barata
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Publicidad efectiva para negocios locales

Para que nuestro negocio tenga un funcionamiento óptimo es de todos sabido la necesidad de echar mano de la publicidad. Con este artículo queremos ofrecerte algunos consejos con los que maximizar el impacto publicitario y rentabilizar el presupuesto que tengas designado a publicidad. Consiguiendo así aumentar las ventas en la medida de lo posible. Lo primero y fundamental es preparar un plan publicitario donde queden reflejadas las metas que queremos conseguir, lo que nos ayudará a conseguir los objetivos de ventas. Así mismo, debemos saber los recursos de que disponemos y potenciar nuestras fortalezas.

¿Por qué es importante elaborar un plan publicitario local?

Independientemente del tamaño de nuestro negocio, tanto grandes empresas como pequeños negocios, deben prestar especial importancia al plan publicitario. Hacer publicidad del local y de las instalaciones es algo fundamental cuando de lo que se trata es de conseguir más y mejores ventas.

Un negocio local ofrece productos o servicios que necesitan de la asistencia de los clientes a sus instalaciones. Ya sean tiendas de electrodomésticos o servicios de abogacía, pasando por talleres de electromecánica o papelerías, hay que hacer publicidad de los negocios para que la clientela potencial conozca el establecimiento y, por consiguiente, acuda al mismo para consumir sus productos o solicitar sus servicios. Dar a conocer lo que se ofrece es de vital importancia.

En la actualidad, muchos gerentes de negocios han invertido en el e-commerce, pero en este artículo nos vamos a referir a aquellos en los que prima la presencia física en el local. 

Así que, como punto de vital importancia es que nuestra publicidad informe de manera eficaz, clara y directa tanto de los servicios o productos que ofrecemos, así como del lugar en el que podrán encontrarnos, ya que necesitamos que el consumidor llegue a nuestras instalaciones. Es por ello que debemos tener en cuenta los tipos de agentes publicitarios existentes para asesorarnos por el que más nos interese. En una imprenta online baratapuedes encontrar expertos que te pueden asesorar a la hora de elegir qué soporte utilizar para maximizar la rentabilidad del presupuesto que tengas asignado a publicidad.

¿De qué debe informar nuestra publicidad?

El local de tu negocio debe ser agradable y transmitir los mismos valores que tu marca. La limpieza, la comodidad y la accesibilidad son parámetros imprescindibles para que los clientes te retengan en la memoria y quieran volver a consumir tus productos o solicitar tus servicios. Ofrecer un buen trato al cliente debe ser la piedra angular de nuestro plan publicitario. Tu local habla de ti, de tu marca, de los valores que transmites, de lo que haces y de cómo lo haces. Es importante que cuides su aspecto.

Hacer única la experiencia del cliente y conseguir que su estancia sea agradable garantizará que la clientela vuelva y repita. Un lugar atractivo, tranquilo, con una perfecta presentación del personal y las instalaciones favorecerán esta experiencia única. 

Por eso creemos que es importante la inversión que hagas para una correcta señalización externa. Con cartelería, banderolas o todos, ya que todos estos elementos atraen la atención del cliente. Carteles y displays donde se muestre lo que ofreces y anime a los compradores a adquirir tus productos o servicios. Productos fáciles de conseguir en una imprenta online como tarjetas de visita, flyers o folletos. Es una buena idea para intentar captar esos clientes que igual no saben todos los servicios o productos que ofreces. O a aquellos que van con prisa y no pueden pararse en ese momento pero que con seguridad están interesados y les permitirá tener un elemente para recordar tu negocio fácilmente y así poder volver cuando les sea necesario. Intenta que sean de calidad y originales, ya que todo lo que entregues está hablando de ti. 

Planificar la publicidad es la clave.

Nuestra recomendación personal es que dejes tu “huella” en los clientes”, y que lo hagas en todo lo que sea posible. Lo primordial es que los clientes se vayan satisfechos, pero también debes dejar tu huella en cualquier tarjeta, carta, fotografía, sobre. … Todos estos elementos deben contar con tu logotipo o marca personal.

Dedicar recursos a la publicidad de nuestro negocio es necesario. Pero antes que hacerlo en muchos lugares es mejor elegir los lugares que más rentabilidad nos puedan ofrecer. Lo que debe ir acompañado de un buen mensaje: llamativo, atractivo, claro e informativo. Es muy importante que en todo mensaje publicitario se informe de dónde estamos y cómo se puede contactar con nosotros.

Llamar la atención del cliente.

Unas veces es la originalidad del mensaje lo que llama la atención del cliente. Otras, los servicios complementarios que ofrecemos marcan la diferencia con la competencia. Se convierten en una entrada de extra de dinero para nuestro negocio.

Es conveniente preparar un plan estratégico en el que establezcas lo que quieres conseguir y los recurso que le vas a dedicar. Improvisar puede dar sus resultados, pero a la larga suele dar más y mejores resultados hacerlo de forma planificada.

La elaboración de un plan publicitario te ayudará a tomar las decisiones más acertadas. En este pan recogerás todas las ideas y acciones a desarrollar, tiempo a emplear, objeticos a cumplir y recursos destinados.

En la imprenta online laimpresoramagica.es, ponemos a tu disposición los recursos necesarios, tanto personales como materiales, para ayudarte a elegir el tipo de soporte publicitario más efectivo para tu empresa. Desde la creación de un buen logotipo, unas tarjetas de calidad, folletos, flyers, vinilos, etiquetas en bobina, sobres personalizados, ropa con tu logotipo … Al fin y al cabo, soportes publicitarios dirigidos a potenciar las ventas de tu negocio de una manera efectiva y rentable.

publicidad

Cómo enviar archivos pesados

Cómo enviar archivos pesados

Internet nos ofrece numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos pesados cuando nuestro correo no tiene la suficiente capacidad para hacerlo. Estas páginas son ideales para el envío de diseños muy pesados. En la imprenta online rápida laimpresoramagica.es trabajamos con Wetransfer para subir tus archivos. Pero hay otras opciones que quizás se adapten mejor a tu forma de trabajar o a tus gustos personales. A continuación te presentamos los mejores sitios que te permitirán enviar archivos de muchos megas de forma rápida y sencilla.

WETRANSFER

Es el sitio más conocido de todos los que veremos. Muy intuitivo y con una interfaz clara. Tan sencillo como cargar los archivos e indicar el mail del destinatario además del tuyo. En su versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles para descargarlos durante 7 días. En su versión de pago puedes enviar archivos de hasta 20 GB.

FIREFOX SEND

Incluye cifrado de archivos y protección con contraseña, te permite enviar archivos de forma segura. Hasta 1 GB sin registrarse y de hasta 2.5 GB si estás registrado. Cuando subes un archivo, Firefox Send genera un enlace que puedes compartir con el recipiente. Para más seguridad, también tienes la opción de establecer una contraseña y cambiar la configuración de la fecha de validez. Los archivos no se guardan en la nube.

TAKEAFILE

Algo similar a Wetransfer pero te permite enviar un archivo sin necesidad de subirlo a un servidor.  Simplemente arrastras el archivo, te aparece una url, y esta se la pasas a la persona que tiene que utilizarlo.  En este momento el archivo se transfiere de un ordenador a otro. Es curioso y útil para cuando se transmiten archivos por mensajería instantánea como Skype o Messenger.

JUMBOMAIL

Te permite enviar archivos de hasta de 5 GB gratis y sin necesidad de registro, y de hasta 20 GB en su versión de pago. También dispone de una galería en la que puedes para ver los archivos compartidos dentro de la página de descarga.

FILEMAIL

No es una opción tan conocida como las anteriores, pero aporta un gran número de ventajas. De entrada, los 30 GB ofrecidos en su opción gratuita constituyen una de las ofertas más generosas de todas las que podemos encontrar.

MYAIRBRIGE

Potente herramienta con la que podrás enviar archivos bien a través de un correo o con un enlace, con un límite de 20 GB. Una vez enviados, estos archivos estarán disponibles para su descarga sólo durante 3 días. Pero si no has realizado registro, los archivos mayores de 2 GB solo se guardarán durante 2 días.

Copistería Online

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Con el paso de los años los negocios se van reinventándo y se van adaptando a las nuevas tecnologías y a la evolución de Internet. Un ejemplo de ello es la imprenta online / copistería online. Hace años parecía impensable la idea de poder realizar servicios de impresión a través de Internet. Pero la realidad en la actualidad es muy diferente, encontramos infinidad de copisterias online en Internet. Servicios de imprenta online barata, a precios muy competitivos.

Servicios de Copisteria Online

Los servicios que se pueden encontrar en las imprentas online son variados. Destacan los servicios de impresión de documentos, tarjetas visita, Flyers, invitaciones y marcapaginas. Estos son solo algunos de los servicios que podemos encontrar en una copísteria online. La comodidad de hacer desde casa o cualquier parte, este tipo de servicios online ha hecho que muchas copisterias e imprentas tradicionales adapten sus negocios y evolucionen al comercio electrónico para no quedarse atrás.

¿Qué factores son importantes en una Imprenta Online?

Dada la alta competencia de este sector, los precios son muy competitivos así como otros puntos importantes. La calidad del servicio de atención al cliente y la facilidad de uso al realizar los pedidos son factores cruciales y que toda copistería online debe ofrecer a sus clientes.

Envíos/Transporte

Cada vez los servicios de impresión online son más demandados. El envío rápido es el punto más importante en comercio electrónico. La tendencia de enviar pedidos en 24/48 horas va en aumento y los clientes cada vez son más exigentes. Queremos hacer un pedido en Internet y tenerlo en casa ‘para ayer’.

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  • Un excelente servicio de atención al cliente.
  • Amplio abanico de servicios de copistería online.
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Imprenta online barata

¿Qué es la resolución?

Resolución para imprimir en nuestra imprenta online barata. La resolución es la densidad en pixeles de una imagen, nos indica la calidad y nitidez de la misma.

A la hora de imprimir tus diseños debes asegurarte que la imagen cuenta con la resolución necesaria. En impresión necesitas una resolución mínima de 300 ppp. Cuando pasas una imagen de 72 ppp a 300 ppp la imagen se reduce. 300 ppp es el tamaño óptimo para imprimir tus diseños con una buena calidad de impresión.

¿Qué es la compresión?

La compresión de un archivo tiene lugar al guardar la imagen con la mínima información posible. Es por esto por lo que generalmente las imágenes se guardan en formato JPG.

Al aumentar la compresión, la calidad de la imagen se reduce. Una alta compresión significa que píxeles de colores similares se transforman en un único color. Esto tiene como resultado una imagen menos detallada. Cuando guardas una imagen comprimida ya no es posible aumentar su calidad.

Para imprimir tus diseño tenlos con una resolución de 300 ppp en el tamaño que desees imprimir y guardarlos en formato jpg para asegurarte una impresión de calidad.

En la impresoramagica.es contamos con un equipo de diseñadores profesionales que te pueden ayudar siempre que lo necesites. Pueden resolver tus dudas y pueden hacer los diseños por ti para así asegurarte un diseño impreso en la mayor calidad.

Nuestro servicio de impresión

En nuestra imprenta online puedes imprimir tus tarjetas visita, Flyers, carteles publicitarios, etc. Siempre al mejor precio y con un envío a domicilio rápido. Imprimimos tus diseños y los recibes en 24/48 horas y además, ofrecemos envíos gratuitos en TODOS nuestros productos desde la primera unidad.

¿Necesitas imprimir un diseño de calidad y recibirlo en el menor tiempo posible? Imprime ahora tus diseños en la impresoramagica.es

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Publicidad efectiva para negocios locales

Para que nuestro negocio tenga un funcionamiento óptimo es de todos sabido la necesidad de echar mano de la publicidad. Con este artículo queremos ofrecerte algunos consejos con los que maximizar el impacto publicitario y rentabilizar el presupuesto que tengas designado a publicidad. Consiguiendo así aumentar las ventas en la medida de lo posible. Lo primero y fundamental es preparar un plan publicitario donde queden reflejadas las metas que queremos conseguir, lo que nos ayudará a conseguir los objetivos de ventas. Así mismo, debemos saber los recursos de que disponemos y potenciar nuestras fortalezas.

¿Por qué es importante elaborar un plan publicitario local?

Independientemente del tamaño de nuestro negocio, tanto grandes empresas como pequeños negocios, deben prestar especial importancia al plan publicitario. Hacer publicidad del local y de las instalaciones es algo fundamental cuando de lo que se trata es de conseguir más y mejores ventas.

Un negocio local ofrece productos o servicios que necesitan de la asistencia de los clientes a sus instalaciones. Ya sean tiendas de electrodomésticos o servicios de abogacía, pasando por talleres de electromecánica o papelerías, hay que hacer publicidad de los negocios para que la clientela potencial conozca el establecimiento y, por consiguiente, acuda al mismo para consumir sus productos o solicitar sus servicios. Dar a conocer lo que se ofrece es de vital importancia.

En la actualidad, muchos gerentes de negocios han invertido en el e-commerce, pero en este artículo nos vamos a referir a aquellos en los que prima la presencia física en el local. 

Así que, como punto de vital importancia es que nuestra publicidad informe de manera eficaz, clara y directa tanto de los servicios o productos que ofrecemos, así como del lugar en el que podrán encontrarnos, ya que necesitamos que el consumidor llegue a nuestras instalaciones. Es por ello que debemos tener en cuenta los tipos de agentes publicitarios existentes para asesorarnos por el que más nos interese. En una imprenta online baratapuedes encontrar expertos que te pueden asesorar a la hora de elegir qué soporte utilizar para maximizar la rentabilidad del presupuesto que tengas asignado a publicidad.

¿De qué debe informar nuestra publicidad?

El local de tu negocio debe ser agradable y transmitir los mismos valores que tu marca. La limpieza, la comodidad y la accesibilidad son parámetros imprescindibles para que los clientes te retengan en la memoria y quieran volver a consumir tus productos o solicitar tus servicios. Ofrecer un buen trato al cliente debe ser la piedra angular de nuestro plan publicitario. Tu local habla de ti, de tu marca, de los valores que transmites, de lo que haces y de cómo lo haces. Es importante que cuides su aspecto.

Hacer única la experiencia del cliente y conseguir que su estancia sea agradable garantizará que la clientela vuelva y repita. Un lugar atractivo, tranquilo, con una perfecta presentación del personal y las instalaciones favorecerán esta experiencia única. 

Por eso creemos que es importante la inversión que hagas para una correcta señalización externa. Con cartelería, banderolas o todos, ya que todos estos elementos atraen la atención del cliente. Carteles y displays donde se muestre lo que ofreces y anime a los compradores a adquirir tus productos o servicios. Productos fáciles de conseguir en una imprenta online como tarjetas de visita, flyers o folletos. Es una buena idea para intentar captar esos clientes que igual no saben todos los servicios o productos que ofreces. O a aquellos que van con prisa y no pueden pararse en ese momento pero que con seguridad están interesados y les permitirá tener un elemente para recordar tu negocio fácilmente y así poder volver cuando les sea necesario. Intenta que sean de calidad y originales, ya que todo lo que entregues está hablando de ti. 

Planificar la publicidad es la clave.

Nuestra recomendación personal es que dejes tu “huella” en los clientes”, y que lo hagas en todo lo que sea posible. Lo primordial es que los clientes se vayan satisfechos, pero también debes dejar tu huella en cualquier tarjeta, carta, fotografía, sobre. … Todos estos elementos deben contar con tu logotipo o marca personal.

Dedicar recursos a la publicidad de nuestro negocio es necesario. Pero antes que hacerlo en muchos lugares es mejor elegir los lugares que más rentabilidad nos puedan ofrecer. Lo que debe ir acompañado de un buen mensaje: llamativo, atractivo, claro e informativo. Es muy importante que en todo mensaje publicitario se informe de dónde estamos y cómo se puede contactar con nosotros.

Llamar la atención del cliente.

Unas veces es la originalidad del mensaje lo que llama la atención del cliente. Otras, los servicios complementarios que ofrecemos marcan la diferencia con la competencia. Se convierten en una entrada de extra de dinero para nuestro negocio.

Es conveniente preparar un plan estratégico en el que establezcas lo que quieres conseguir y los recurso que le vas a dedicar. Improvisar puede dar sus resultados, pero a la larga suele dar más y mejores resultados hacerlo de forma planificada.

La elaboración de un plan publicitario te ayudará a tomar las decisiones más acertadas. En este pan recogerás todas las ideas y acciones a desarrollar, tiempo a emplear, objeticos a cumplir y recursos destinados.

En la imprenta online laimpresoramagica.es, ponemos a tu disposición los recursos necesarios, tanto personales como materiales, para ayudarte a elegir el tipo de soporte publicitario más efectivo para tu empresa. Desde la creación de un buen logotipo, unas tarjetas de calidad, folletos, flyers, vinilos, etiquetas en bobina, sobres personalizados, ropa con tu logotipo … Al fin y al cabo, soportes publicitarios dirigidos a potenciar las ventas de tu negocio de una manera efectiva y rentable.

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Cómo enviar archivos pesados

Cómo enviar archivos pesados

Internet nos ofrece numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos pesados cuando nuestro correo no tiene la suficiente capacidad para hacerlo. Estas páginas son ideales para el envío de diseños muy pesados. En la imprenta online rápida laimpresoramagica.es trabajamos con Wetransfer para subir tus archivos. Pero hay otras opciones que quizás se adapten mejor a tu forma de trabajar o a tus gustos personales. A continuación te presentamos los mejores sitios que te permitirán enviar archivos de muchos megas de forma rápida y sencilla.

WETRANSFER

Es el sitio más conocido de todos los que veremos. Muy intuitivo y con una interfaz clara. Tan sencillo como cargar los archivos e indicar el mail del destinatario además del tuyo. En su versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles para descargarlos durante 7 días. En su versión de pago puedes enviar archivos de hasta 20 GB.

FIREFOX SEND

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TAKEAFILE

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JUMBOMAIL

Te permite enviar archivos de hasta de 5 GB gratis y sin necesidad de registro, y de hasta 20 GB en su versión de pago. También dispone de una galería en la que puedes para ver los archivos compartidos dentro de la página de descarga.

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No es una opción tan conocida como las anteriores, pero aporta un gran número de ventajas. De entrada, los 30 GB ofrecidos en su opción gratuita constituyen una de las ofertas más generosas de todas las que podemos encontrar.

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Copistería Online

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Con el paso de los años los negocios se van reinventándo y se van adaptando a las nuevas tecnologías y a la evolución de Internet. Un ejemplo de ello es la imprenta online / copistería online. Hace años parecía impensable la idea de poder realizar servicios de impresión a través de Internet. Pero la realidad en la actualidad es muy diferente, encontramos infinidad de copisterias online en Internet. Servicios de imprenta online barata, a precios muy competitivos.

Servicios de Copisteria Online

Los servicios que se pueden encontrar en las imprentas online son variados. Destacan los servicios de impresión de documentos, tarjetas visita, Flyers, invitaciones y marcapaginas. Estos son solo algunos de los servicios que podemos encontrar en una copísteria online. La comodidad de hacer desde casa o cualquier parte, este tipo de servicios online ha hecho que muchas copisterias e imprentas tradicionales adapten sus negocios y evolucionen al comercio electrónico para no quedarse atrás.

¿Qué factores son importantes en una Imprenta Online?

Dada la alta competencia de este sector, los precios son muy competitivos así como otros puntos importantes. La calidad del servicio de atención al cliente y la facilidad de uso al realizar los pedidos son factores cruciales y que toda copistería online debe ofrecer a sus clientes.

Envíos/Transporte

Cada vez los servicios de impresión online son más demandados. El envío rápido es el punto más importante en comercio electrónico. La tendencia de enviar pedidos en 24/48 horas va en aumento y los clientes cada vez son más exigentes. Queremos hacer un pedido en Internet y tenerlo en casa ‘para ayer’.

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