Cómo enviar archivos pesados.

Cómo enviar archivos pesados

Internet nos ofrece numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos pesados cuando nuestro correo no tiene la suficiente capacidad para hacerlo. Estas páginas son ideales para el envío de diseños muy pesados. En la imprenta online rápida laimpresoramagica.es trabajamos con Wetransfer para subir tus archivos. Pero hay otras opciones que quizás se adapten mejor a tu forma de trabajar o a tus gustos personales. A continuación te presentamos los mejores sitios que te permitirán enviar archivos de muchos megas de forma rápida y sencilla.

WETRANSFER

Es el sitio más conocido de todos los que veremos. Muy intuitivo y con una interfaz clara. Tan sencillo como cargar los archivos e indicar el mail del destinatario además del tuyo. En su versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles para descargarlos durante 7 días. En su versión de pago puedes enviar archivos de hasta 20 GB.

FIREFOX SEND

Incluye cifrado de archivos y protección con contraseña, te permite enviar archivos de forma segura. Hasta 1 GB sin registrarse y de hasta 2.5 GB si estás registrado. Cuando subes un archivo, Firefox Send genera un enlace que puedes compartir con el recipiente. Para más seguridad, también tienes la opción de establecer una contraseña y cambiar la configuración de la fecha de validez. Los archivos no se guardan en la nube.

TAKEAFILE

Algo similar a Wetransfer pero te permite enviar un archivo sin necesidad de subirlo a un servidor.  Simplemente arrastras el archivo, te aparece una url, y esta se la pasas a la persona que tiene que utilizarlo.  En este momento el archivo se transfiere de un ordenador a otro. Es curioso y útil para cuando se transmiten archivos por mensajería instantánea como Skype o Messenger.

JUMBOMAIL

Te permite enviar archivos de hasta de 5 GB gratis y sin necesidad de registro, y de hasta 20 GB en su versión de pago. También dispone de una galería en la que puedes para ver los archivos compartidos dentro de la página de descarga.

FILEMAIL

No es una opción tan conocida como las anteriores, pero aporta un gran número de ventajas. De entrada, los 30 GB ofrecidos en su opción gratuita constituyen una de las ofertas más generosas de todas las que podemos encontrar.

MYAIRBRIGE

Potente herramienta con la que podrás enviar archivos bien a través de un correo o con un enlace, con un límite de 20 GB. Una vez enviados, estos archivos estarán disponibles para su descarga sólo durante 3 días. Pero si no has realizado registro, los archivos mayores de 2 GB solo se guardarán durante 2 días.

Deja un comentario