Envíos y devoluciones

ENVÍOS EN NUESTRA IMPRENTA ONLINE

Todos los trabajos confirmados antes de las 14:00 son procesados y enviados el mismo día, recibiéndolos en la dirección indicada en un máximo de 48 horas  (sábados, domingos y festivos se excluyen de este cómputo). El pedido se considerará confirmado, una vez recibido el pago y los archivos finales del diseño.

IMPORTANTE: Trabajamos con las agencias de transportes que ofrecen el mejor servicio a nuestros clientes, aquellas que entregan el 98% de los pedidos en el tiempo previsto. Para aquellos casos en los que la agencia pueda fallar, el cliente debe reclamar directamente a la agencia de transportes.

DEVOLUCIONES

Al tratarse de productos personalizados no se admiten devoluciones. Solo se admitirán devoluciones en los siguientes supuestos siempre en un plazo de 14 días desde su entrega:

  • Artículo Dañado por fabricación.
  • Artículo Dañado por transporte.
  • Artículo erróneo o no correspondiente a especificaciones de compra.
  • Fallos o daños en el artículo.

En caso de un supuesto anterior deberá contactar a info@laimpresoramagica.es e indicarnos en el email los motivos de devolución, teléfono de contacto y número de pedido para concretar la devolución y proceder al reembolso del importe total de su pedido. Este reembolso se realizará una vez nos llegue el articulo, en un plazo de 48/72horas.