envios en imprenta online barata

ENVÍO EXPRESS

¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis!

Imprenta Online Digital, tipos de impresión

Actualmente existen muchas tecnologías de impresión, nada que ver con las existentes en tiempos del orfebre alemán Johannes Gutenberg. Un mundo complejo y en constante evolución que no nos deja de sorprender cada día que pasa. El desarrollo tecnológico y avances de los últimos tiempos, ha permitido la creación de artefactos verdaderamente impensables hace apenas 100 años y gracias a ellos somos una imprenta barata, rápida y de calidad. Adentrémonos un poco en esta amalgama de términos técnicos, de los que tanto depende una buena imprenta online digital. Así, en un intento de poner un poco de orden en este caos terminológico, propongo la siguiente clasificación:

Impresión digital gran formato.

imprenta online digital

En este grupo entrarían las impresoras dirigidas a la impresión de materiales publicitarios, gigantografías, rotulación de vehículos, fotomurales, fotocol, pancartas, vinilos para vayas, etc.

Dentro de este grupo, y según el tipo de tinta, se puede hablar de:

  1. Solvente, Mild-Solvent o Eco-Solvente
  2. UV (Ultra Violeta)
  3. Tintas Pigmentadas
  4. Tintas Látex

Impresión digital pequeño formato.

imprenta online digital

En este grupo entrarían las impresoras dirigidas principalmente a la la impresión de papel en hoja cortada.

Según la tecnología concreta de impresión podemos hablar de los siguientes tipos:

  1. Chorro de tinta
  2. Tóner Seco o xerografía
  3. Tóner Líquido

La elección de un tipo u otro de tecnología dependerá de muchos factores. Factores como el número de copias, el tamaño del producto impreso o si la colocación es interior o exterior.

En laimpresoramágica.es siempre utilzamos la tecnología más adecuada al trabajo solicitado. Es por ello que no debe preocuparse por conocer en profundidad este mundo tan complejo y en constante cambio. Ese conocimiento corresponde al equipo de profesionales que se encargue de realizar la impresión. Se puede ser imprenta online barata a la vez que profesional y responsable. La calidad no está reñida con el precio. Por ello, somos pioneros como imprenta online digital de referencia. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio de Impresión online rápido y eficaz. Haz tu pedido en nuestra imprenta online y no te arrepentirás.