Imprimir Carteles

¿Cómo imprimir carteles online?

Los carteles publicitarios son una estrategia de marketing eficaz y recomendada. Por ello en esta entrada te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a diseñar tus carteles. En nuestra imprenta online barata puedes imprimir tus carteles en tamaños personalizados.

Consejos para imprimir carteles en nuestra imprenta online

Diseño de carteles publicitarios

  • Para imprimir carteles el diseño es clave.

El diseño de un cartel publicitario es muy importante. Hay que tener en cuenta que los usuarios no siempre leen todo el contenido. Por lo que hay que darle mayor visibilidad e importancia a la información mas relevante a transmitir. En laimpresoramagica.es puedes enviarnos tu diseño a imprimir o elegir que nuestro equipo de diseñadores profesionales hagan el diseño por ti.

  • Tamaño recomendado para imprimir carteles publicitarios.

A la hora de elegir el tamaño de los carteles publicitarios, hay que pensar donde se van a colocar. Teniendo en cuenta el tiempo de visualización. Los tamaños estándar son en B0, B1, B2, A3, A2, A1. En este enlace puedes ver todos los tamaños estándar. Sin embargo en nuestra Tienda Online puedes elegir la medida personalizada para imprimir tus carteles. Para ello solo tendrás que indicarnos la altura y anchura en centímetros y tendrás tus carteles con un tamaño personalizado.

imprimir carteles
  • Color de carteles publicitarios

Es importante jugar con el color de tus carteles publicitarios dependiendo lo que quieras transmitir. No es lo mismo hacer un cartel para un concierto que un cartel de lanzamiento de un nuevo producto. Para el primer caso los colores serán más vivos y alegres y para el segundo caso los colores deberán ser más armoniosos.

Productos que acompañan a tus carteles

Una estrategia de marketing puede estar compuesta por diferentes estrategias y productos. Además de Carteles Publicitarios también puedes imprimir Flyers, tarjetas, invitaciones… Un amplio surtido de productos para tus campañas de marketing que encontrarás en nuestra Tienda Online y siempre a los mejores precios. Además ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos desde la primera unidad, envíos en 24/48 horas en nuestra imprenta rápida.