Uncategorized

Investigación Dice Estudiantes universitarios Generalmente Incorporar Tinder Adquirir Amigos

Believe los medios de comunicación zumbido sobre Tinder mientras saberlo como epicentro de juventud conexión sociedad. La software está constantemente sufrimiento de acusaciones de publicidad relajado sexo, pero una reciente revisión de escuela trabajos inicio WayUp dice la comprensión de Tinder podría ser un país a una milla de distancia de su verdad.

La estudio solicitó 200 estudiantes universitarios acerca de sus citas comportamientos. Setenta y tres por ciento colocado Tinder como su favorito citas aplicación, seguido de Bumble al 13 por ciento y OkCupid al 10 %. Una alumna solitaria detallada Facebook como la mujer sitio de citas preferencia .

No es un impacto que estudiantes mostrar un sólido inclinación por Tinder. Ciertamente estaban entre los muchos activos clientes de Tinder si el aplicación establecido en 2012, ahora Tinder dice 50 % de su consumidores se puede encontrar en la escuela generación.

Además sorprendente es lo que afirman pueden ser utilizándolo para. Veinte % dijo realmente están buscando una conexión, 27 por ciento dijo pueden ser en busca de un significativo diferentes, así como el mayoría – al 53 por ciento – dijo usan citas por Internet programas localizar amigos.

Muy es Tinder es fuerte, oscuro clave? No es el libre para todos impulsado por el sexo todos cree es?

Tanto estudiantes como investigadores piensan la encuesta en realidad una precisa representación del citas en línea paisaje. Sydney Mastandrea, estudiante de segundo año en la Universidad de Miami, dijo a CNN efectivo, “Creo hombres y mujeres utilizar [Tinder] para conexiones fortuitas en lugar de [encontrar] amigos – pero decir es para ‘amigos’ para que no son juzgados “.

Aditi Paul, un Ph.D. candidato investigando citas por Internet en Michigan condado Universidad, piensa alumnos no necesitan una aplicación para ayudar con encontrar amistades, como el universidad encuentros proporciona una gran cantidad de posibilidades para social discusión .

O tal vez alumnos decir “amistad” porque no lo hacen de hecho saber qué realmente son adquiriendo. Kathleen Bogle, maestra y compositora de Conexión: Coito, Citas y relaciones en el campus , informado Inside mayor Ed su inclinación para estudiantes universitarios hacer uso de el término podría originarse de su proclividad por íntimas comunicaciones sin etiquetas. Sin muy adecuado término, por defecto a “amistad” para mantener sus opciones abierto.

“No estoy seguro de que Creo que que la gente son simplemente tratando de hacer amigos a través de Tinder y obtener pocos otros objetivos más allá de eso “, Bogle declaró. “creo que es simplemente un signo de convertirse abierto a lo que sea que ocurre, ocurre. “

Rosette Pambakian, vicepresidente de comunicaciones en Tinder, requiere un de mente abierta mirar el formulario de solicitud. En 2014, le dijo Elle , “El propósito fue nunca nunca solo para citas en línea, había sido para personal conocimiento normalmente … Los cofundadores planearon desarrollar una extremadamente eficiente método de satisfacer individuos cerca de ti la persona que harías nunca encontré antes “.

Considerándolo todo, no importa para Tinder. Si estudiantes universitarios están buscando relaciones, conexiones o duradero amor, pueden ser no obstante con el aplicación. Para mucho más sobre esto solución, buscar nuestro redacción sobre Tinder

en este portal