Tu pedido en nuestra imprenta online

¿Como hacer tu pedido en nuestra Imprenta Online?

En laimpresoramagica.es te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio de impresión rápido, con la mayor calidad y envío gratuito en todos los productos de nuestra imprenta online digital. Disponemos de un amplio catálogo de productos personalizados según tus necesidades, siempre al mejor precio. imprenta barata y de calidad

Tamaños de impresión en nuestra imprenta online.

Dependiendo del producto, dispones de varios tamaños de impresión como A2, A3, A4, A5, A6, A7, B2, B1, MUPI…

nuestra imprenta online

Al seleccionar el producto que deseas imprimir, encontrarás un selector con diferentes tamaños de impresión. Selecciona el que necesites. Además, si no encuentras el tamaño que necesitas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte y ver si podemos imprimir en el tamaño que deseas.

Cantidades de impresión en nuestra imprenta online.

nuestra imprenta online

Al entrar en las opciones de cada producto, encontrarás un selector donde podrás elegir la cantidad de impresión deseada. Dependiendo del producto en cuestión, están disponibles cantidades que van desde 1 unidad, hasta 5000 unidades. Si deseas un tamaño de impresión que no aparece entre las diferentes opciones, no dudes en contactar con nosotros e indicarnos la cantidad que deseas.

Modo de impresión

nuestra imprenta online

Dependiendo del tipo de producto seleccionado, tendrás disponibles diferentes modos de impresión. Como a una cara o dos caras, sin laminar o laminado. Intentamos especificar lo máximo posible las diferentes posibilidades y hacer que tu pedido sea lo más fácil y rápido. No obstante, si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@laimpresoramagica.es y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Módelos a imprimir

nuestra imprenta online

Puede que tengas diferentes modelos a imprimir de un producto. Para ello simplemente en el selector ‘modelos a imprimir’, selecciona cuantos modelos diferentes necesitas. Al realizar tu pedido, podrás enviarnos los diseños o si lo prefieres, nuestro equipo de diseñadores pueden hacerlos por ti.

Envío en Imprenta Online laimpresoramagica.es

En laimpresoramagica.es ofrecemos envío gratuito en 24/48 horas en todos nuestros productos de impresión. No obstante, si tu urgencia es mayor y necesitas recibir tu pedido en el menor tiempo posible, puedes elegir envío muy urgente en las opciones del producto. El coste del envío urgente es de 4,95 €. Seleccionando este tipo de envío y dependiendo de las características de tu pedido, lo recibirás en unas pocas horas.

Seguimiento de tu pedido

Cuando tu pedido sea enviado, te lo notificaremos mediante email. De esta forma sabrás en todo momento el estado de tu pedido. Cuando ha salido y fecha de entrega aproximada.

Intentamos siempre ofrecer un servicio rápido y de calidad en nuestra imprenta online. Muy pocas veces surgen imprevistos, pero si surge algún problema en el envío o con la empresa de transporte, estamos para ayudarte. Por ello, si hay cualquier incidencia en el envío de tu pedido, intentaremos solucionarlo de la forma más rápida y eficaz posible.