envios en imprenta online barata

ENVÍO EXPRESS

¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis!

Imprenta online económica

Imprenta online rápida

Estamos en C/ IV, 18 – P. I. La Redonda, CP 04710, El Ejido (Almería). Aquí se encuentran las instalaciones donde se hace posible la gestión y producción de todos los productos mostrados en tu imprenta barata y de confianza.

Calidad, precio y servicio.

CALIDAD: Imprimimos sobre una gran diversidad de soportes y trabajamos con las primeras marcas del sector gráfico. Tras varios años de experiencia sabemos que “lo barato sale caro”, por lo que no escatimamos en materiales de impresión, maquinaria gráfica o equipos informáticos de eficacia contrastada.

PRECIO:Nuestros márgenes comerciales están en constante revisión para poder ofrecer un producto competitivo. Pero nuestro objetivo es crear una imprenta online barata y de confianza, que pueda dar a nuestros clientes el mejor servicio, con las mejores calidades y unos plazos de entrega ajustados. Es por ello que no entramos en guerras de precios que al final conllevan una merma de la calidad o el servicio.

SERVICIO:Satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes es uno de nuestros pilares diferenciadores. Cuéntanos qué necesitas y te daremos la mejor solución. Estamos aquí para ayudarte.

En modalidad Envío Normal, 24/48 hs.para pedidos confirmados antes de las 10:00 a.m.Los pedidos confirmados después de las 10:00 a.m. serán entregados en las siguientes 48/72 hs.

En modalidad Envío Urgente, Próximo día laborablepara pedidos confirmados antes de las 10:00 a.m. Los pedidos confirmados después de las 10:00 a.m. serán entregados en los 2 días laborables siguientes.

El pedido se considerará confirmado, una vez recibido el pago y los archivos finales del diseño.

IMPORTANTE: Según nuestras estadísticas las agencias de transportes entregan el 98% de los pedidos en el tiempo previsto, sin embargo en algunos casos excepcionales las agencias pueden fallar debido a diversas circunstancias. En estos casos, el cliente debe reclamar directamente a la agencia de transportes.

Trabajamos con las agencias de transportes que ofrecen el mejor servicio a nuestros clientes.

GRATIS para todos los pedidos en modalidad de ENVÍO ESTÁNDAR.

4,95 € para los pedidos en modalidad de ENVÍO URGENTE.

No, por ahora sólo tramitamos pedidos para el territorio nacional peninsular.

No, al ser exclusivamente imprenta online todos los pedidos son enviados por agencia, por lo que la opción de recoger en tienda no está disponible.

, ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores gráficos. Tendrás que indicarlo en el formulario de revisión del pedido y uno de nuestro equipo de diseñadores se pondrá en contacto contigo. Este tipo de servicio requiere que el cliente envíe los textos e imágenes necesarios para la elaboración del proyecto, además de logotipos si fueran necesarios. El precio básico de diseño será el correspondiente en la ventana de revisión de cada producto. Este coste incluye el envío de una primera prueba al cliente y un máximo de 2 pruebas adicionales. En caso de ser preciso más pruebas se valorará el coste según diseño y el número de pruebas en cada caso. Si deseas elaborar una nueva imagen corporativa para tu empresa, supondrá un paso intermedio el cual tendrá un coste adicional a valorar en cada caso.

Ofrecemos dos formas de pago:

Tarjeta de crédito: servicio de TPV virtual operado por Redsys, la principal operadora de pago electrónica nacional, por lo que las transacciones realizadas a través de esta imprenta online son 100% seguras.

PayPal: la plataforma de pago que más confianza y prestigio tiene entre los internautas actualmente.

No, para realizar una compra en laimpresoramagica.es no es necesario que te registres. Con añadir al carrito los productos que necesites, rellenar el formulario que aparece al pulsar en “Finalizar compra” y realizar el pago correspondiente, el pedido será procesado. No obstante, si te registras las compras futuras te serán más cómodas, ya que no tendrás que volver a rellenar los datos de facturación y envío, y podrás disfrutar de eventuales ofertas y promociones que realizamos entre nuestros clientes.

Los archivos se deben preparar siguiendo las siguientes normas:

Formato archivo:PDF o JPG.

Tamaño: Los archivos deben crearse a tamaño real. Para archivos muy grandes (más de 5 metros en alguno de sus lados) se empleará escala 1:10.

Resolución:Hasta el tamaño SRA3 (320×450 mm) la resolución deberá ser de 300 ppp. Para archivos más grandes de SRA3 con 150 ppp es suficiente.  Y si lo que estás diseñando es algo muy grande (valla publicitaria de 8×3 ms o similar) es recomendable trabajar a 72 ppp.

Color:El color deberá estar en CMYK (Fogra 39)

Fuentes: Si el archivoes enviado en PDF y tiene textos estos deberán estar trazados.

Sangres:Otorgue 2 mm. de más por cada lado al tamaño final, con extensión en este área de los elementos que vayan situados al mismo borde del tamaño final. Este requisito es muy importante. Si no se observa, no podremos garantizar un resultado final de la máxima calidad. El proceso de corte no es preciso al 100% y si no se dispone de estos 2 mm de sangre aparecerán defectos visuales debidos a esta inevitable imprecisión del guillotinado, cuya única solución es preparar los archivos con sus sangres correspondientes.

Márgenes de seguridad:deje 2 mm. de distancia hasta el borde del corte para los textos o elementos importantes del diseño.

Otros:Sin sobreimpresiones ni marcas de corte.

Indicamos a continuación un resumen de las normas básicas para la creación de archivos:

  • PDF, JPG o TIF
  • Tamaño real o escala 1:10 para archivos de más de 5 ms. en alguno de sus lados.
  • 300 dpi.
  • CMYK (FOGRA 39)
  • Fuentes trazadas
  • 2 mm de sangres
  • 2 mm márgenes de seguridad
  • Sin sobreimpresiones
  • Sin marcas de corte