envios en imprenta online barata

ENVÍO EXPRESS

¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis!

¿Qué es la resolución?

Resolución para imprimir en nuestra imprenta online barata. La resolución es la densidad en pixeles de una imagen, nos indica la calidad y nitidez de la misma.

A la hora de imprimir tus diseños debes asegurarte que la imagen cuenta con la resolución necesaria. En impresión necesitas una resolución mínima de 300 ppp. Cuando pasas una imagen de 72 ppp a 300 ppp la imagen se reduce. 300 ppp es el tamaño óptimo para imprimir tus diseños con una buena calidad de impresión.

¿Qué es la compresión?

La compresión de un archivo tiene lugar al guardar la imagen con la mínima información posible. Es por esto por lo que generalmente las imágenes se guardan en formato JPG.

Al aumentar la compresión, la calidad de la imagen se reduce. Una alta compresión significa que píxeles de colores similares se transforman en un único color. Esto tiene como resultado una imagen menos detallada. Cuando guardas una imagen comprimida ya no es posible aumentar su calidad.

Para imprimir tus diseño tenlos con una resolución de 300 ppp en el tamaño que desees imprimir y guardarlos en formato jpg para asegurarte una impresión de calidad.

En la impresoramagica.es contamos con un equipo de diseñadores profesionales que te pueden ayudar siempre que lo necesites. Pueden resolver tus dudas y pueden hacer los diseños por ti para así asegurarte un diseño impreso en la mayor calidad.

Nuestro servicio de impresión

En nuestra imprenta online puedes imprimir tus tarjetas visita, Flyers, carteles publicitarios, etc. Siempre al mejor precio y con un envío a domicilio rápido. Imprimimos tus diseños y los recibes en 24/48 horas y además, ofrecemos envíos gratuitos en TODOS nuestros productos desde la primera unidad.

¿Necesitas imprimir un diseño de calidad y recibirlo en el menor tiempo posible? Imprime ahora tus diseños en la impresoramagica.es

que es la resolución

Deja un comentario